martes, 9 de febrero de 2016

Te adoro

Ayer fue un dia maravilloso, pasar contigo es genial, en lo más básico, y lo más complejo, tu sola compañía hace de mi día un arcoiris pintado de emociones, ya no estoy molesta contigo, es difícil estarlo, pero si un poco triste, a veces el tiempo no es medidor de fuerza de sentimientos, pero al dejar pasar el tiempo, parece ser al revés, quisiera saber que piensas, y a la vez, no quiero saberlo.
Esto del corazón es un poco confuso a veces, si un día llegas a amarme, seré mas feliz de lo que soy, pero si, no, si ese día nunca llega, no se, quizá dejaré de esperar y dejaré de pensar en ello,  creo que no se que es el amor, pero se que esto que siento por ti no tiene otra manera de llamarse, se que me quieres, yo también lo hago, confío en ti, dormiré pensando en ti.
Me quedare a tu lado y si llegas a amar a alguien más en el camino, no lo entenderé, pero si lo aceptaré, solo quiero que seas feliz y no sería una rendición, tampoco sería porque no me importes, sino que, si amas a alguien, quieres verlo feliz.. Conmigo o sin mi, pero feliz, eres increíble, maravilloso en toda tu esencia. Buenas noches amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario