martes, 26 de enero de 2016

25 enero, 2016, frio intenso

Amor mio, hoy hace mucho frio y mi cuerpo extraña tu calor, amor es la sexta vez que hacemos el amor, eso es raro y nuevo para mi, me encantas, tu ternura, pasión, fuerza y delicadeza conmigo, nunca me había sentido así, te diré un secreto que tal vez no deberías saber, hasta ahora solo había conocido el sexo, sin disfrutarlo pues no me interesaba, de hecho y para ser sinceros no me gustaba, siempre huía de el con mil y una excusas, tu me encantas, despiertas una parte de mi que no sabía que existía, tantas sensaciones que no caben en mi cuerpo, a veces me asusta un poco pues soy consciente de que tienes mucha mas experiencia que yo y temo hacer algo mal, pero quiero que sepas que contigo me siento genial y quiero y busco que te sientas como yo, espero lograrlo, o al menos no hacerlo tan mal, debo admitir que me siento un poco begginer pero amo estar contigo, compartir momentos de intimidad, momentos de un cafe, caminar de la mano, conversar, escucharte, mirarte a los ojos, eres mi complemento en todo sentido, hasta ahora el sexo solo me hacía sentir vacía, contigo lo quiero todo, despertar a tu lado, mantener ese fuego entre nosotros, avivarlo, amo todo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario