sábado, 9 de enero de 2016

café de sabado

Hola mi querido Migue,
gracias por quedarte ayer acompaniandome, no estaba bien, pero hoy estoy mucho mejor, que tengo por decirte hoy?
sigo asustada de lo que las personas pueden llegar a hacer, no se porque no me dejan en paz, deberia estar acostumbrada, pero a veces no me hacen danio a mi, sino a las personas cercanas, por eso mantengo perfil bajo, aun asi temo que puedan buscarte, te quiero mucho.
Hoy es un dia gracioso, dire que es karma, sabes? le dije a mucha gente esas palabras, no me importan los titulos... y hoy se como se siente, pero tienes razon, no me sirve de nada un titulo si no me quieres, quiza un dia me quieras lo suficiente como para ser algo, de momento se que te quiero, te adoro, eres el unico hombre en mi vida por eleccion propia, pero no somos nada, no se que somos, Eso me confunde a veces... Quisiera ser la mujer de tu vida, pero no quiero presionarte, solo quiero ser feliz junto  a ti.
Hoy conversamos mucho, gracias por escuchar, la paso genial siempre contigo, ya no estoy molesta, o al menos no tanto, se que dijimos ser honestos, pero hay maneras de decir las cosas, y si me las dices de una manera cruel, no esperes que la entienda de otra manera,
No me importa lo que me diga cualquier idiota, solo me reiria y le enseniaria lo contrario, pero tu me importas, tus palabras a mi me importan, a veces quiero matarte, piensa que con esas palabras, puedo pensar que no me quieres, y eso me rompe un poco el corazon, soy chica recuerda, mis hormonas me dominan a veces, y a ellas no las convences de que las quieres y ya, ellas hablan y hablan y no se callan.
Te quiero tanto y eso no cambia, aun cuando quiera matarte, quiero verte crecer, con o sin mi, quiero verte crecer, creo en ti hombre, eres genial! puedes hacer demasiadas cosas si te lo propones, crea metas, yo tampoco soy buena creando las mias, pero se que puedo apoyarte en las tuyas. Espero encontrar mi camino algun dia, aunque ahora siento que he dejado de caminar, lo hare, en poco tiempo espero... A veces te cansas de ser fuerte, y mi escapatoria es dormir, a nadie le importa si duermes 18 horas al dia, estan ocupados con sus vidas, se que me hablas por no alimentarme bien, pero de verdad suelo olvidarlo, tuve que aprender a pasar muchas horas sin alimentarme pues no tenia tiempo, y a nadie le importaba, es raro que te importe a ti, no lo hago por negligente, simplemente lo olvido, y cuando estas solo en un cuarto sin ganas de despertar, alimentarte no esta en tus prioridades, pero estare bien! sere fuerte,
Algun dia quiza te enojes al leer todo esto, pero aun asi he decidido que dejare que lo leas, quiza en un mes,adivina, hoy llevamos un mes de casados! :D
Parte esencial de mi era recordar fechas, pero he debido adaptarme pues para las personas de ahora parece no ser importante, Podria apostar que no lo vas a recordar, pero cuando leas esto, si lo olvidaste no te lo recordare, tampoco me molestare, pues son solo dias, y para nosotros el tiempo pasa diferente, pues siento conocerte de hace mil mundos.
Descansa amor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario