miércoles, 6 de enero de 2016

Dudas

Mi querido,
todos los dias tenemos problemas, pero que dificil es saber como afrontarlos, quiero ser para ti un descanso, no llevarte mas problemas sino aliviarlos un poco, me siento un poco mal pues para mi edad siento que no he hecho nada productivo, te admiro mucho y se que puedes llegar lejos,
quiero una conversacion contigo sobre que quieres hacer con tu vida, esto sera muy importante para nosotros, pues si pensamos en un futuro, debemos trabajar en el desde ahora, no quiero presionarte, pero te imaginas si nos casaramos de verdad?
Si llegas tarde, te esperaria con un chocolate caliente y un abrazo, a escuchar encantada tu dia, se que a veces llegare cansada tambien y espero poder contar con tu pecho para descansar, por favor nunca lleguemos tan cansados que ni nos hablemos antes de dormir, si un dia pasa eso revisa el refrigerador, probablemente te abre dejado una nota, siento que te quiero mas de lo que tenia intenciones de admitir.
Se que mi suenio es estudiar, tener una maestria y un Ph.D, pero no quisiera todo eso si al llegar tu no estas en casa, quiero verte crecer, que decidas un camino, y espero no nos separe, te soy sincera? si tuviera que irme lejos y tu quedarte, seria egoista y quisiera que me esperes, me conozco y se que yo lo haria, pues nada me alegra mas el dia que el solo suenio de tenerte una vida junto a mi, sabes? creo que empiezo a enamorarme de ti, pero aun no lo sabras...
No se que somos aun, eso a veces me confunde, pero recuerdo que te quiero, se que te quiero, quiero creer en ti, confiar en ti, se que eres lindo con todas, es tu manera de ser, solo quisiera saber que soy especial para ti, saber que tu atencion es solo mia, pero eso es muy egoista, Miguel debes vivir y ser feliz, conmigo o sin mi, eso aun no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario