jueves, 28 de enero de 2016

look de lunes

Lamento un poco que a veces o casi siempre me veas desarreglada, estar en casa no anima para arreglarse, entre arreglar, lavar y la cocina (me he convertido en lo que siempre odié) trato de arreglarme y termino con las uñas rotas, mañana me arreglaré para ti, 
sabes? me encantá tu manera de vestir, de ser, de peinarte, independientemente de que esté enamorada de ti, me encantas, y sobre todo tu mirada, eso ya lo sabes, podría quedarme mirándote y solo eso.
Tengo una confesión, que quizá no te la diga en persona, nunca había hecho el amor hasta estar contigo, siempre había huído de la intimidad con alguien pues me parecía no necesario, y lo odiaba, con cada vez solo me quedaba mas vacía y dolía mucho, no sentía nada mas que eso, era solo sexo sin motivo, sin amor, la mayor parte de las veces obligado. 
Temo no complacerte de la manera adecuada, pues no se tanto como tu, solo me dejo llevar, por ti, tu aroma, tu sabor, tu cuerpo, es irresistible no besarte, acariciarte, observarte, 
joven, es la primera vez que he estado con alguien tantas veces en tan poco tiempo, y que cada vez sea mejor que la anterior, 
Desde que salimos juntos, no hay mas hombres en mi mente, ni corazon, no me imagino besando otros labios, te quiero a ti, conmigo, por el mayor tiempo posible. SI esto no es amor, entonces no se que es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario