viernes, 8 de enero de 2016

Mares

Hoy definitivamente no ha sido un buen dia,
he hallada la respuesta del porque me negue a querer a alguien tanto tiempo, me vuelvo vulnerable y eso no esta bien, de repente cada palabra que viene de ti me importa, no deberia, no somos nada a la final, se que para este momento debes estar enojado conmigo, al igual que yo contigo, por que me importas tanto?  Porque amar duele? habia olvidado lo que se siente... Duele el corazon, eres la persona que mas quiero en este momento, y me duele tanto...
Sabes? en los ultimos tres anios que pase con alguien, solo discutimos una vez, nunca mas, pues dejo de importarme, y lo que no te importa, no te duele.
tu me importas, y me dueles, pues a veces no te entiendo, se que debo hacer las cosas, dices cosas que me confunden, no se a quien creer, al tu de siempre o al tu de a veces
No se ni que escribir, solo siento que te pierdo a cada minuto, quiza asi te des cuenta de que no soy tan importante para ti como dices. O quiza quieras quedarte no se,, he vuelto a sentirme triste, no se cuanto tarde en salir de este estado, si tan solo pudieras comprender.
Quiza mi destino si sea estar sola, quiza nunca leas esto, hoy te siento tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario