jueves, 7 de enero de 2016

Mal dia=> en caso de pelea

Mi querido,
hoy he perdido el rumbo entre nosotros, me he confundido entre suenios, ilusiones y realidad.
A veces creo que un dia despertare y tu ya no estaras, no se que siento, llego el momento que menos queria, hemos terminado el dia enojados, al menos yo contigo, te dije que no lo hagas verdad?
Es porque muchas cosas pueden pasar, me siento triste y enojada y eso pelea con la parte que te quiere, para maniana, no se quien abra ganado...
Creo en ti, quiero confiar en ti, pero no se porque esas palabras me dolieron, me importas mas de lo que creia, me importan tus palabras, me importa tu trato, me importas tu, no queria que pase esto,
hace tanto todo me importa tan poco, por que ahora me importa tanto? por que me dueles?
Seria tan feliz si tan solo pudieras amarme, pero ahora entiendo que eso es muy dificil. No se porque me llene de ilusiones contigo, pero son solo eso. No se que pueda llegar a ser realidad, quiza nada...
Y escribo esto entre lagrimas y no lo negare, ni siquiera se si quiero verte...
Hoy esperaba que te fueras en contra de mi y vinieras, pero olvide que eso no sucede en la vida real, y me quede pensando, dejando caer mis lagrimas, preguntandome por que...
No quiero ser una mas, y tampoco quiero que seas uno mas, has volcado mi mundo. Te quiero para hacer las cosas bien.
Me siento muy triste, me duele el corazon, y ya ni se por que...
Si en un futuro peleamos de nuevo, si tengo la culpa no te dejare ir, pero si tu la tienes no me dejes ir, podria no volver... Quiza me pierda en mis pensamientos....
En caso de discusion solo abrazame, recuerdame que me quieres, aunque no quiera escucharte. No es tan dificil como parece verdad?
Quiza un dia te enojes por leer esto, cuando me pediste que te diga todo y no sabia que palabras usar.
O quiza nunca lo leas, aun no se cuando decirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario