martes, 26 de enero de 2016

Cocteles

Hola mi vida, hace mucho que no escribo de ti para ti, sabes? te quiero, pero nunca será demasiado pues cada día te quiero mas, hoy ha sido un día extraño e incómodo pero verte hizo mi día genial y lleno de sonrisas, me encanta estar contigo, sigo pensando por qué me asuste tanto, aún no te reconozco bien, tu perfil con lentes no me es familiar aun, sentí una mirada muy fuerte y me asuste pues no sabía que eras tu, te quiero amor te quiero.
Mi familia es un poco extraña, creen que no tengo derecho a salir, tratan de mantenerme encerrada, creen que serás una distracción, daré mi mejor esfuerzo para terminar la tesis y que vean que no es así y que tu has sido un gran apoyo en mi vida, una luz en este abismo que a veces aparece.
No quiero creer en otras vidas, pues de que me serviría volver si ya no fuera yo, si ya no estas tu, si de todas maneras olvidaré todo esto, me da miedo, mucho miedo desaparecer, se que somos todos parte de un algo muy grande y volveremos a él, aunque nunca sabremos de que manera hasta que llegue ese día, por eso decidí vivir, y en éste momento, amar, amarte a ti, darte lo mejor de mi.
Que que le pasa a mi cuerpo? mmm está extraño, no siento las fases en la que está, deberia estar en la fase pre-periodo (síntomas típicos) que llegan 8 dias antes de, pero ésta vez no llegan y ya deberían, pero volvió a la fase ovulatoria o eso creo pues los síntomas dan a ello, si alguna vez me notas rara y quieres saber que pasa, solo abre la aplicación del gatito, el lo sabe todo :p , tienes permiso de ello. Puedes ver todo en el telefóno amor, no te escondo nada y es tuyo jeje. Te quiero y me despido por hoy, ya quiero que sea mañana y poder abrazarte de nuevo.

PD esos cocteles son excelentes


26, enero, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario